Nuestra

Historia

Cuando nuestro primer restaurante enfrentaba un futuro incierto, supimos que era momento de buscar una oportunidad y convertirla en un nuevo comienzo.

Fue entonces que, de una casa antigua, desgastada con el tiempo, nació una visión.

Mientras recorríamos aquel espacio, imaginábamos cada detalle: la cocina, la barra el área de postres… cada rincón cobró vida en nuestra mente antes de convertirse en realidad y, con un año de esfuerzo y dedicación, transformamos esa visión en lo que hoy es TULUM.

Nuestro nombre no es coincidencia. Tulum que en maya significa “muralla”, fue una ciudad rodeada de grandes fortificaciones, símbolo de fortaleza y resistencia. Como aquella muralla esta casa tenía una presencia imponente, un carácter inquebrantable que sentimos reflejado en nuestro espíritu.

Ese mismo espíritu nos inspiró a crear su propuesta gastronómica. Tulum fusiona la gastronomía mexicana alineada a la costa caribe, el arte Nikkei y la mixología, ofreciendo una experiencia versátil que fluye en cada momento del día.

Pero más que un restaurante, Tulum es un destino, donde cada platillo, cada encuentro y cada momento se convierte en una experiencia para recordar.

Te invitamos a descubrir TULUM, a deleitarte con nuestra fusión de platos y a sumergirte en una experiencia que celebra lo mejor de varias culturas. ¡Haz parte de nuestra historia y deja que TULUM se convierta en tu lugar favorito en Nicaragua!

Somos Grupo ALKA

Scroll to Top

Selecciona una aplicación
para ayudarte a llegar a TULUM